Parte de mi, de mi existir , de expresar mis ideas sin temor a dudar…la hora de sacar los sentimientos y pensamientos atrofiados en mi epidermis.

A dios !!!

Cuantos deseos ¡!!! Siempre he deseado esto… Un día mas que otro ; hablando con una amiga en el aula de clase( lo recuerdo como ahora mismo) …Es hora de receso y nos quedamos ella y yo en el aula…y comenzamos hablar de todo un poco y llegamos al punto Clímax de la conversación…Me dijo que su hermana la había convencido:  “Para poder triunfar había que pisotear hasta a su mamá que fuera preciso”Me quedé con esa frase pensándola…y antes de acabar la conversación yo le dije que me repitiera esa maldita frase…Eso me llegó no se donde y me trajo lleno de todo lo malo…Ella con todo su orgullo porque pensaba que su hermana había conquistado el mundo con esa frase me la repitió…Adivinen que les respondí????Todavía la chica no me habla… Tenía deseos de darle una galleta a una persona con mis palabras….Y la próximo vez hermana piense con su cerebrito y sus dos neuronas, no use la cabeza para peinarse…No enojan la gente así….Después me dio pena pero mi orgullo no me dejó ir a pedirle excusas…

Responder

