Parte de mi, de mi existir , de expresar mis ideas sin temor a dudar…la hora de sacar los sentimientos y pensamientos atrofiados en mi epidermis.

No es la Era Medieval…

Una de las noticias que ocupo muchas primeras planas!!!

No, no, no me puedo quedar con esta, aunque dije que no iba a subir este comentario me veo obligado por mi cerebro que insiste bastante en que no me quede callado…

¿Porque el Rey  Juan Carlos de España tuvo que reaccionar así contra Hugo Chávez???

Que se recuerde El rey; que él es el encargado de la política exterior de España, usted no es presidente.

También ¿quien apoyo el Golpe de estado contra Hugo Chávez?? Porque el canciller no lo iba a hacer por su voluntad…

Y como dijo, el presidente español Zapatero que era una Cumbre para expresar las ideas…

Y recuerden que Chávez ha sido elegido TRES VECES por el pueblo…

Si el Rey Juan Carlos cree que todavía aquí hay cacicazgos y caciques se equivocó…aquí tenemos mas de 500 años de civilización aunque no como Europa.

Quizás el pensó que podía hacer como hicieron ellos con los indios y sus genocidios en tiempos atrás …quizás muchos de estos atrasos que tenemos los americanos es por culpa de las grandes potencias y mas por ellos que no sembraron nada en nosotros …

Así que Rey vamos a ver quien es que tiene que decir ¿Porque no te callas?

Algo a aclarar soy dominicano, soy un indio viviente, soy de América latina!!!!

Responder

