Parte de mi, de mi existir , de expresar mis ideas sin temor a dudar…la hora de sacar los sentimientos y pensamientos atrofiados en mi epidermis.

PREGUNTANDOME…

Siempre desde niño venia con unas cuantas preguntas; en estos días organizando mis escrituras encontré esto…….

¿Cuando seas grande que te gustaría ser???

-Científico (Químico).

¿Que te gustaría inventar???

-La formula de las enfermedades malas.

 ¿De todos los inventos que han inventado cual te gusta mas ??

– La televisión

¿Que tu crees que se necesite para ser una gran científico???

– Estudiar mucho mucho.

¿Que tu crees de las personas que se aprovechan de los demás????

– Son malas y no piensan.

¿Si tuvieras una borra mágica que borrarías???

-La maldad, el hambre, el odio, la envidia y un lote cosas que son más malas.

Imagina que puedas inventar un robot inteligente ¿que te gustaría que él haga ??

  • – Ayude los enfermos y a los ancianos.

Tu crees que los robots son los que deberían hacer todo ??

– No, porque también nosotros estamos aquí en el mundo para trabajar.

Que tu le dirías a los científico que trabajan por el bien común

– Que Dios los tiene pendiente, aunque digan que Dios no quiere saber de los CIENTIFICOS.

Trate de no cambiar ni una palabra, también no se porque ahora pienso diferente, si cuando niño estaba sin conocer ni un poquito de la mafia del mundo, a demás en la tierra todo se vive menos la muerte….

No se porque antes deseaba ser científico…o medico o profesor…

Y ahora al sector que mas pena les tengo es a estos, algunos ya no les queda gran cosa que descubrir, otros no quieren salvar a Don Dinero y los es el sector que nunca esta de acuerdo…pobrecitos!!!

Me las hacia cada principio de año.

También decía y lo mantengo: Año nuevo, Mente nueva!!!!

Responder

