Parte de mi, de mi existir , de expresar mis ideas sin temor a dudar…la hora de sacar los sentimientos y pensamientos atrofiados en mi epidermis.

REMINISCENCIA…

 Cuando me siga sintiendo solo

Buscare de ti….

Aunque mis enemigos me quieran yo los odios…

Te sigo viendo desde mi ventana escondiéndome cada vez que veo tus ojos volar en el oxigeno

Hoy te amo más que ayer

Estoy cambiando de habitación…de una cuatro por tres a una más pequeña…

Cuando mas crees que pienso en ti, estas equivocada…

Porque ahora es que pienso en ti

Pensé en ti y no te obtuve

Pienso en mí y me voy al abismo

TE EXTRAÑO….vuelve vida.

Responder

