Parte de mi, de mi existir , de expresar mis ideas sin temor a dudar…la hora de sacar los sentimientos y pensamientos atrofiados en mi epidermis.

ME PERSIGUEN…

 Dios me persigue en cada segundo que estoy viviendo.

Mi detective por excelencia

Mi amor frugal

Aquí estoy para cuando quieras

Déjame vivir!!!!

Dios me persigue…

En paz no estoy

Difícil es decidir…

Dejar nada por todo

Me paso las milésimas pensando…

Aquí estoy esperando que me lleves

Loco por estar cuerdo en mis pensamientos

Dios me ataca al cerebro y yo sin respuesta alguna

Lo vivo cada sesenta segundos y cada minutos.

Responder

