Parte de mi, de mi existir , de expresar mis ideas sin temor a dudar…la hora de sacar los sentimientos y pensamientos atrofiados en mi epidermis.

FANTASIAS…

    Escuchando en mi directorio de canciones, ayer  domingo a media tarde escucho esta salsa: Fabricando fantasías de Gilberto Santa Rosa.

    Que bien seria hablar la verdad aunque te condenen de por vida…

    Me imagino que Jesús esta orgulloso por hablar la verdad y estar crucificado

    Como dice en un evangelio: Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres

    No llevo la cuenta de cuentas veces te miento

    Que bien viven los políticos nuestros mintiéndonos cada dos minutos y sin embargo mira como estas esperando que hablan para acatar su orden

    A diario fabrico mentiras, como el cuerpo de la culebra; segmento tras segmento. Te amo, te amo, te amo.

    Cuando llegues de tu eterno viaje, aquí estoy

    Cuando despiertes de tu cuento de La bella durmiente, aquí estoy…

cuando dejes de pensar que pinso en ti ,aqui no estaré…..

    Cuando sigas odiando esos malditos desahogos sociales, ya me habré ido como te fuiste de mí

    Cuando llegues de visitar al presidente tu conserje te atiende, aunque lo pisotees…

    Te mentiría si te digo que sin ti no podría vivir, ahora estoy quizás mas libre

    Si me amabas, lo usaría como un verbo en pasado rompiendo la gramática

    Pensé conocerte pero como actúas me doy cuenta que es una mentiras

    De que seré presidente… ni tu me lo creíste ¡!!!

    Como dice la canción vivo en un mundo de mentiras fabricando fantasías para no llorar, y tu ¿Cuantas mentiritas fabricas a diario?,

    ¿Cuantas veces me juraste que me amabas???

    Y no te diré como dice Arjona: Vale mas una mentira que te haga feliz que una verdad que te amargue la vida, y su supieras que preferiría la verdad para vivir amargado como tu

   Ahora soy feliz como un iraquí con una bomba

   Se que no te creíste que te amaba por siempre….

   Cuando regreses de tus viajes por las selvas primaveras, aquí estaré

    Y cuando dejes de hablarme mentiras….

    Ya me habré ido

    Ya me habré ido

    Ya me habré ido

    Pero muy lejos, lejos, lejos de tus mentiras y mis mentiras al haberme creído que te amaba

   Estaré en el otro mundo fabricando fantasías contigo….  

Responder

