Parte de mi, de mi existir , de expresar mis ideas sin temor a dudar…la hora de sacar los sentimientos y pensamientos atrofiados en mi epidermis.

QUE NOS PASA…

     Ya nadie habla del aborto, de los cánceres. Las noticias solo las expresamos cuando están de modas, recuerdo en los blogs uno de los principales temas eran estos y se armo una ardua discusión sobre una supuesta ley. la cuestión era que si se les debería prohibir a una dama tener un bebe, la decisión debe ( debe no tiene ) que ser de la chica, imagínate que sea tu hija o tu hermana. ¿Qué pensarías eeehhh????.

     A veces y creo que en toda la historia de la isla la iglesia a jugado un papel importantísimo y esta ha jugado un papel importantísimo en la sociedad dominicana, pero a veces deberíamos ponerle un stop, la iglesia hace el papel de conservadora y de con… no tiene nada, solo revise nuestra historia. Y tan idolatras que somos…

     Y después de esa ola de bombardeo de ambos lados; del lado del conservadurismo y del lado del liberalismo, ¿los abortos no continúan ???, los médicos no los siguen practicando????

      Creo que de cada cinco blogs cuatros hablaban de estos temas, y ahora de cada cinco blogs cero habla de esto.

    Creo que nos alarmamos mas por tener una entrada y no por tratar de concienciar a la nación, solo mencionamos si este de tema político de oposición para tener supuestos argumento contra X gobierno.

    De los programas de noticias nacionales e internacionales, matutinos y diurnos nos hablan mas de asesinato que de noticias positivas, también ¿ como permiten dar programas a esa hora estando los niños en casa???, en nuestro país no hay un organismo que regule los programas y sus correspondientes( solo existen para tomar parte del fisco), es igual al organismo correspondiente de regular el contenido de las canciones que están en el aire, estos se pronuncian después que la sociedad ha consumido las canciones…

    Pueblo las noticias no son para tener mas rating, ni mas entrada, ¿ahora quien habla de estos temas??

    Que incomodo es querer leer algo y lo que encuentras es lo mismo, tu crees que te van a leer con la misma atención cuando todos hablan a la vez de lo mismo que lo hagas tu solo??????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: