Parte de mi, de mi existir , de expresar mis ideas sin temor a dudar…la hora de sacar los sentimientos y pensamientos atrofiados en mi epidermis.

RECUERDOS…

Este domino ha sido el día mas feliz de lo que va del mes de mayo, por lo que me ha sucedido este día:

Me he encontrado con una vieja amiga que estudiábamos juntos en la Alliance francaise de Monte Cristi, por tres años consecutivos viéndoos la cara todos los sábados; llamada Videlsia Macier Arias Medina; amiga hasta el topete…

Amiga de los enemigos……

Vencedora de los obstáculos de la distancias….

Con mas energía que una presa hidrográfica….

Siempre fiel y obediente a sus clases….

Más madura que un mango!!!….

Adicta a los buenos libros de poesía y literatura….

Una preocupada social que le grita a diario a la vida de tantos casos que pasan por sus ojos….

Amante a los idiomas….

Amiga de él………………………………

El corazón me martillaba frente a su ternura….

Mezcla la sabiduría con su juventud; que chama ni más pro- perfeccionista……

Vive con la inocencia de un ave………

Nos pasamos aproximado cuatros horas hablando y cada vez nos surgía mas cosas que contarnos…

Te quiero mucho Videlsia, VIVI.

Responder

